Cursos Varios

El mundo espiritual

Es un curso sobre la libertad en Jesucristo para personas heridas, atadas u oprimidas por Satanás y el pecado.

Este curso ha sido diseñado para ayudar al pueblo de Dios en su batalla diaria contra Satanás; en aconsejar a los que han tenido contacto con el ocultismo y otras prácticas dañinas espiritistas; y a ministrar liberación por medio del poder del Señor Jesucristo.


Características:

  • Estudiantes de este curso deben ser guiados por un consejero maduro y conocedor de la lucha espiritual.
  • Este curso tiene un sólo libro y el material para el consejero se encuentra en el mismo texto de estudio.
  • Mundo espiritual tuvo su origen en Filipinas en el ministerio de la "Bethany Fellowship" y fue escrito originalmente dentro del contexto de la cultura animista del pueblo Ilokano. Luego fue entregado a SEAN con el fin de adaptarlo y reescribirlo para uso general.
  • Este curso fue revisado por el Rev. Dr. Michael Green.

Trabajo para todos

Este curso presenta los principios bíblicos y éticos del trabajo. Hace ver que el trabajo es una bendición de Dios y enseña cómo usarlo para honrar al creador y servir al prójimo.


A diferencia de otros cursos SEAN que dan lecciones para hacer en la casa y luego se aplica lo aprendido en reuniones de grupo, este curso fue preparado para ser hecho siempre en grupo, junto a un tutor. Sin embargo, también es aplicable al sistema tradicional de SEAN de hacer dos lecciones por semana en casa y luego una reunión.

La iglesia dinámica de Cristo

El curso de 29 capítulos es un curso de eclesiología básica que trata varios temas que tienen que ver tanto con la doctrina sobre la iglesia, como también sobre asuntos prácticos.